Polydex

Polydex es el resultado de una extensa investigación para desarrollar un mineral respetuoso del medio ambiente basada en un alguicida bacteriostático. Esta fórmula innovadora que utiliza los minerales naturales que proporcionan un excelente control de las algas y la supresión de las bacterias en los estanques, cuevas, lagunas, tanques de almacenamiento de agua potable, cisternas, etc.

 

Polydex es un alguicida bacteriostático para las fuentes de agua potable, tratamiento y sistemas de distribución de agua. Producto desarrollado en Canadá, hechos a base de un quelato de cobre, capaz de seleccionar las bacterias, eliminar la anaeróbicas y los patógenos pero, estimular las aeróbicas y facultativas. Sus cargas electromagnéticas floculan los sólidos hacia las capas donde las bacterias los digieren y mineralizan, logrando así los resultados deseados de reducción de sólidos sin causar ningún problema de contaminación, ya que por su fórmula quelatada, el cobre de Polydex es 100% soluble  de modo que la dosis que se utiliza no es mayor a la recomendada en la norma del agua potable y por el contrario, está diseñada para ser consumida por las bacterias quienes lo usan como co-factor enzimático en su metabolismo.

 

Polydex proporciona una propiedad matriz mineral ionizado, lo que efectivamente captura y lleva a los iones de cobre (Cu + +) uniformemente a través de un entorno de agua y en mayores concentraciones y por períodos más largos que los productos a base de cobre competitiva. Por lo tanto el control de los microorganismos es más rápida, más segura, menos costosa y más larga duración en una amplia variedad de condiciones de agua.

 

Además, si se aplica desde los sistemas de drenaje, minimiza el problema de malos olores y obstrucciones orgánicas en los sistemas de conducción y cárcamos de rebombeo, proporcionando un pre-tratamiento en el agua residual que ayuda a mejorar la calidad del agua que entra en las PTAR’s (plantas de tratamiento), ya que reducirá el DBO, DGO, los coliformes, los helmintos, algas, hongos y sobre todo los sólidos sedimentables.

 

Para uso domestico se recomienda su aplicación directamente en las cisternas ya que al entrar en contacto directo con todos los sistemas que incluyen el consumo de agua potable tanto en cocina y baños el agua está libre de todas las bacterias que pudiesen venir desde los sistemas de agua potable de las entidades gubernamentales y al desecharse se evitan los malos olores en los drenajes y en muchos casos en sitios donde aun hay fosas sépticas el problema de los malos olores prácticamente se elimina.

 

DERECHOS RESERVADOS LINERS INSTALERS ® 2012

Diseño de sitio ItemGroup